Innovación y Espíritu Emprendedor: nuestro equipo de profesionales son personas apasionadas por lo que hacen lo que les permite crear valor agregado y mejora continua a los procesos con los que se relacionan. Hay una constante formación y actualización lo que nos permite estar al día con lo que existe en nuestro entorno.

Comunicación efectiva: este es un componente esencial para el éxito de cualquier organización, se requiere tanto de comunicación interpersonal como intergrupal, organizacional y externa. Es por esto que, Thor Consulting cuenta con buenas destrezas de comunicación para desempeñarnos en cualquiera de nuestras actividades.

Transparencia: nuestra empresa trabaja con transparencia, cumpliendo todos los requisitos reglamentarios establecidos por la ley y de la misma manera trabajará con tales reglamentos para prestar su servicio a nuestros clientes. Somos aliados estratégicas con otras empresas del mismo sector.

Creatividad: contamos con herramientas creativas que permite tener una mejor compresión del contenido temático de los cursos y herramientas de apoyo que sirve como guía a cada cliente para implementación y ejecución dentro de su organización.

Confidencialidad: nos encargamos de mantener segura la información de cada cliente, cada profesional asume su asignación con discreción en el uso de la información que se maneje; para ello contamos con un contrato de confidencialidad que garantiza y da confianza a cada cliente.

Responsabilidad: el personal que hace parte de THOR CONSULTING asume cada reto con responsabilidad, dando lo mejor de sí, cumpliendo con las programaciones establecidas y entregas a tiempo de la información solicitada.

Imparcialidad: nuestro equipo de profesionales no estarán relacionados a las actividades a las cuales van a brindar sus servicios, se trabaja con objetividad durante todo el proceso.

Trabajo en equipo: contamos con un equipo de profesionales estructurado que se interrelaciona en cada una de sus disciplinas.